Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 11 to 15 of 15

Thread: Advance Window Manager con rectángulos blancos

  1. #11
    Join Date
    Apr 2009
    Location
    Santiago, Barrio Brasil
    Beans
    6
    Distro
    Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope

    Re: Advance Window Manager con rectángulos blancos

    aledruetta, a mi también me sucedieron errores con mi cairo-dock y con conky cuando estos iniciaban antes de compiz, para solucionarlo hice un script que retarda el inicio de mi cairo-****, para dejarle tiempo a compiz para iniciar, quizás te pueda ser de ayuda, te dejo el codigo que tendrias que insertar en tu propio launch_awn.sh.

    Code:
    #!/bin/bash
    sleep 40
    awn &
    exit 0
    Los Guardas y le das permisos de ejecucion

    Code:
    chmod +x launch_awn.sh
    Y finalmente reemplazas en tus "Aplicaciones de inicio" el antiguo llamado a awn por tu nuevo launch_awn.sh.

    Saludos, espero que te sirva.

  2. #12
    Join Date
    Apr 2009
    Location
    São Paulo, Brasil
    Beans
    443
    Distro
    Ubuntu 13.04 Raring Ringtail

    Re: Advance Window Manager con rectángulos blancos

    Muchas gracias, bunglestone, por tu aporte, pero no resultó, la barra sigue comportándose de la misma forma. Por otro lado, el problema no es sólo al inicio.

    Gracias igual, y sigo buscando alguna solución.
    "Todo lo sólido se desvanece en el aire"

  3. #13
    Join Date
    Dec 2006
    Beans
    95

    Re: Advance Window Manager con rectángulos blancos

    de hecho a mi tambien me socede algo parecido pero solo al inicio de AWN , en el que antes de que se carguen los plugins aparecen dos lineas largar paralelas en varias partes mientras la barra va creciendo.

    Me parece que awn no es 100% perfecto, pero funciona, en la version de actualizada tambien despues de un rato me vuelve lento compiz hasat que lo cierro.

    Talvez podrias ver en los settings de compiz aplicar algunos de los hack que se pueden aplicar (workarounds) y ver si te sirve alguno, osea jugar con la configuracion de compiz o tambien con la del driver en el XORG.conf porque hace un tiempo habia varias opciones "option" que solucionaban pequeños problemas cuando compiz estaba en un estado mas incipiente.


    bueno espero mi comentarios puedan ayudar aunque sea un poco


    saludos

  4. #14
    Join Date
    Apr 2009
    Location
    São Paulo, Brasil
    Beans
    443
    Distro
    Ubuntu 13.04 Raring Ringtail

    Re: Advance Window Manager con rectángulos blancos

    Quote Originally Posted by AlexDDR View Post
    Talvez podrias ver en los settings de compiz aplicar algunos de los hack que se pueden aplicar (workarounds) y ver si te sirve alguno, osea jugar con la configuracion de compiz o tambien con la del driver en el XORG.conf porque hace un tiempo habia varias opciones "option" que solucionaban pequeños problemas cuando compiz estaba en un estado mas incipiente.
    Gracias AlexDDR,

    Voy a probar con lo que me decís. Me pierdo bastante con las configuraciones de compiz, es que son muchas y la mayoría no entiendo para qué sirven. Pero voy a jugar un poco a ver qué pasa.

    Lo de las líneas paralelas a mí también me pasa.

    Te pregunto ¿no notaste que ocurre algo parecido con, por dar un ejemplo, el ícono en el escritorio de una unidad montada al inicio? Te pregunto eso, porque es lo que me hace sospechar que más que un problema de AWN podría ser un problema de Compiz mismo. No sé, ¿qué opinás?
    Last edited by aledruetta; August 3rd, 2009 at 12:16 AM.
    "Todo lo sólido se desvanece en el aire"

  5. #15
    Join Date
    Dec 2006
    Beans
    95

    Re: Advance Window Manager con rectángulos blancos

    Lo que me pasa es que cuando cambio de usuario con el cambiador de usuario rapido del panel , al volver (cerrar sesion) con el 2do usuario queda un cruadrado blanco en el icono de las aplicaciones abiertas, hasta que alguna aplicacion se abre o se cierra y se actualiza AWN y vuelve a animar la barra completa

    Tengo la impresion de que es una falla de AWN, mas que de compiz, pero mi video es nvidia y al cambiar de usuario tiene problemas con compiz activado pero es un comportamiento similar

    talvez todos son culpables de algun modo (algun porcentaje)

    saludos

Page 2 of 2 FirstFirst 12

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •